Vídeo Reportaje (Aftermovie)

Vídeo resumen (aftermovie) de un concierto y/o festival.Hay bolos que merecen la pena ser recordados, ya sea por el lugar, la gente o el momento en que se hacen. Si queréis dejar testimonio de todo ello esta es vuestra opción. Combinando sonido ambiente con los temas que facilite el grupo u organizador del festival se puede conseguir un recuerdo muy bonito que compartir con tus seguidores.

¿Organizas un evento y quieres tener tener un recuerdo o deseas que los que no vayan vean lo que se perdieron? El aftermovie de eventos es un clásico hoy en día en toda convención o reunión empresarial.

La grabación de un EP  o LP no siempre es fácil. Se viven muchas cosas en un estudio, algunas bonitas, otras no tanto, pero en todos los casos es un evento muy importante para la banda. ¿Por qué no meter un equipo de grabación de vídeo y plasmarlo todo en una pantalla con una banda sonora formada por vuestros nuevos temas?

El presupuesto variará dependiendo de la cantidad de días de grabación y enfoque del reportaje (con o sin entrevistas, con eje temático o sin él, guionizado o no, etc…)