Vídeo con sonido en directo

Vídeo con mesa de mezclas y microfonía.

Vídeo y audio grabado en directo. Muy recomendado a grupos acústicos de dos o tres componentes. Conseguid un vídeo y un audio de calidad sin necesidad de pasar por un estudio, ¡todo lo ponemos nosotros!

 

Vídeo con micro ambiente.

Existe la opción más económica de utilizar una microfonía ambiente de calidad si el grupo no cree necesario el uso de micros específicos para cada músico y/o instrumento por la razón que sea (nº de instrumentos, localización con buena acústica, tipo de música, etc…). El resultado es variable, como ejemplo tenéis el vídeo de vuestra izquierda.

 

Vídeo Sesión.

Vídeo en directo grabado en estudio. Hay grupos que prefieren de vez en cuando grabar en directo en estudio para obtener un resultado más orgánico que el que se puede obtener con una producción clásica. A veces se graba un sólo tema, a veces se graban varios, de ahí el nombre de «sesión». Aunque los productores y técnicos son reacios (lógicamente) a la presencia de cámaras en la sala de grabación, un equipo disciplinado y con experiencia puede grabar sin dejar huella en el audio y sin estorbar al grupo.

 

Vídeo en estudio.

Normalmente las grabaciones en estudio se hacen con cada músico por separado. Nuestra misión en este caso es grabarlo todo y editarlo de manera que el conjunto quede homogéneo. A modo de ejemplo os dejamos este peculiar vídeo dónde la intérprete de todos los instrumentos es misma persona.